Las románticas vacaciones de Rafa Nadal y su novia, Xisca, en Isla Mauricio

Como no pudo participar en la final de la Copa Davis, el tenista aprovechó para hacer una escapada con su chica

Por hola.com

Una lesión en la rodilla hizo que Rafa Nadal no pudiera jugar la final de la Copa Davis que se disputó en buenos Aires el pasado 23 de noviembre. Pero el tenista, de 22 años, no se quedó en casa lamentándose, sino que aprovechó este tiempo que tenía que estar alejado de las pistas para disfrutar de unos días de descanso con su novia, Xisca Perelló.

Isla Mauricio fue el idílico destino elegido por la pareja para la escapada que hicieron a finales de noviembre. Allí pudimos ver el lado más romántico del tenista, que se mostró en todo momento muy cariñoso con Xisca. Pero no todo fueron caricias y arrumacos, ya que también dieron rienda suelta a su lado más aventurero y no dudaron en practicar varios deportes acuáticos como ir en un flotador remolcados por una lancha motora o subir el kayak.

A pesar de los torneos y la cantidad de horas que dedica al entrenamiento, el mallorquín saca tiempo de donde puede para estar con su chica. Se conocen desde que eran pequeños y llevan varios años juntos. Xisca, de 20 años, siempre ha querido llevar su relación de la forma más discreta posible y, aunque su novio sea mundialmente conocido por ser el actual número uno del mundo, ella siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.

Este año estuvo acompañando a Rafa y a su familia en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, y es que, su relación se consolida cada día más. Después viajó con él a París para animarle durante su participación en el Masters de París, de donde tuvo que retirarse por una tendinitis en la rodilla, y poco después anunció que tampoco podría participar en la Davis. Ahora Rafa se prepara el primer Grand Slam de la próxima temporada, el Abierto de Australia, y seguir siendo el número uno del tenis mundial.