Rosario Mohedano, al abandonar el hospital tras tener a su hijo: 'Estoy muy contenta. El niño es muy bueno'

La cantante y su novio, Antonio Tejada, presentaron al pequeño, que será bautizado la próxima primavera

Por hola.com
Rosario Mohedano y su bebé han recibido esta mañana el alta médica. La cantante y su primer hijo, Antonio, abandonaban el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla a media mañana. Rosario y su novio, Antonio Tejada presentaban llenos de emoción y orgullo a su niño ante los medios de comunicación. En todo momento, la orgullosa mamá estuvo pendiente de resguardar al pequeño de las temperaturas otoñales, por lo que lo llevaba envuelto en una toquilla de lana blanca.

La sobrina de Rocío Jurado quiso agradecer a los periodistas allí congredos su presencia: "Muchas gracias. Estoy muy contenta", afirmó. Tanto ella como el recién estrenado papá coincidieron al decir: "El niño es muy bueno. Estamos muy felices con él". Por su parte Antonio Tejada confesó que ya había cambiado algún que otro pañal.

Un joven aficionado del Sevilla F.C.
El nacimiento del primogénito de Rosario y Antonio se ha convertido en un indudable motivo de felicidad para ambas familias. Los padres de la cantante, Rosa Benito y Amador Mohedano, apenas se han separado de la pareja en su debut como abuelos. Rosa ha anunciado que el bautizo tendrá lugar la próxima primavera pero que aún se desconoce el nombre de los padrinos.

De la misma forma, los padres de Antonio Tejada han querido estar muy cerca de los flamantes papás y del pequeño Antonio, que se convirtió en socio del Sevilla F.C. desde que tenía dos minutos de vida. Su abuelo paterno, José Carlos Tejada, comentaba, entre risas, a las puertas del hospital que él mismo se había encargado de que así fuera.

Aunque, a decir verdad, los miembros de ambas familias se han deshecho en atenciones con Antonio, Rosario y su hijo desde el momento en que se enteraron de la feliz noticia. A las pocas horas del alumbramiento, José Ortega Cano junto a sus hijos -Gloria Camila y José Fernando- María del Monte y Gloria Mohedano, su marido, José Antonio Rodríguez, acudieron a visitar a la jovén mamá. Precisamente fue éste último quien esta mañana se ocupa de transportar algunos de los regalos que recibió Rosario durante su estancia en el hospital.