Lorena Bernal: 'Me caso en julio del año que viene'

La actriz y modelo, novia del futbolista Mikel Arteta, amadrinó junto a otras novias de deportistas la apertura en Madrid de la nueva tienda de Rosa Clará, que diseñará su vestido de novia

Por hola.com

Nunca antes un local de Madrid había reunido a tantas esposas y novias de deportistas. Así ha sucedido en la nueva tienda que Rosa Clará ha estrenado en la famosa Milla de Oro de la capital española. Para el acto de apertura, la diseñadora contó con cinco madrinas de excepción: Olalla Domínguez (novia del delantero Fernando Torres), Yolanda Ruiz (esposa del guardameta Pepe Reina), Tania Vázquez (novia del centrocampista Rubén de la Red), Carolina López (futura esposa del jugador de baloncesto Fran Murcia) y Lorena Bernal (novia del futbolista Mikel Arteta).

La actriz y Miss España 1999, que divide su tiempo entre Inglaterra (su novio juega en el Everton) y Los Ángeles (donde ha rodado dos películas y ha participado en varias series de televisión), ha revelado finalmente que pasará por el altar con el jugador vasco el próximo mes de julio. Lorena explicó que Mikel le pidió matrimonio en Liverpool de una forma muy romántica, y añadió que el día de su enlace lucirá un diseño de Rosa Clará.

Otra novia de futbolista que también tiene fecha de boda es Tania Vázquez, pareja del jugador del Real Madrid Rubén de la Red. Sobre el desmayo que el futbolista sufrió hace unos días, Tania comentó que siguen haciéndole pruebas pero que hace su vida normal y está perfectamente. Ella y Rubén se conocieron en el instituto y contraerán matrimonio el próximo 3 de julio, después de cinco años de relación.

Olalla Domínguez, por su parte, contó que conoció a Fernando Torres en Galicia, donde ella residía y él veraneaba. Sin embargo, afirma que aún son muy jóvenes para darse el "sí quiero". La joven, de 22 años, actualmente está matriculada en trabajo social y dedica gran parte de su tiempo a estudiar inglés. Olalla ha confesado que esta es su primera experiencia como modelo y que lo ha vivido intensamente. De Fernando afirmó que le enamoró "su físico de arriba abajo y su forma de ser", y que apenas pueden pasear por Liverpool porque todo el mundo les conoce.

También en la ciudad inglesa residen el portero Pepe Reina y su esposa, Yolanda Ruiz. La pareja, que tiene dos hijas - Grecia y Alma-, se casó después de siete años de noviazgo pero ella asegura que volvería a casarse mil veces con Pepe, de quien destaca su sentido del humor. Yolanda, que estudió Empresariales y trabaja en un banco, declaró que aún no domina el inglés pero que está encantada con su vida en Liverpool, pese a que extraña a su familia.

Por último, también se dieron cita en el nuevo local madrileño de Rosa Clará el baloncestista Fran Murcia y su futura esposa, Carolina López. La pareja contraerá matrimonio el próximo 5 de junio en Lucena. Carolina, que es profesora de instituto, ha afirmado mantener muy buena relación con el hijo de Fran y Lara Dibildos. Después de un año y medio confiesa que su novio es su hombre ideal y que lo supo el mismo día que le conoció.