Lewis Hamilton conquista el mundial de Fórmula 1 y el corazón de Nicole Scherzinger

El piloto de McLaren celebró su victoria junto a su familia y su novia, la vocalista de las Pussycat Dolls

Por hola.com

Tras una frenética carrera con lluvia incluida en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Lewis Hamilton se ha proclamado, a sus 23 años, campeón del mundo de Fórmula Uno, convirtiéndose así en el piloto más joven en conseguir este título, un récord que ostentaba, hasta el momento, el bicampeón Fernando Alonso. Aunque la carrera la ganó Felipe Massa, que también tenía opciones para ganar el campeonato, el piloto inglés consiguió adelantar en la última vuelta a Timo Glock y llegar en quinta posición, lo que le valió para ganar el título.

Aunque durante la carrera todo el mundo estuvo centrado en el piloto de McLaren y el de Ferrari, otra persona consiguió desviar las miradas de la pista. Y es que Nicole Scherzinger, la atractiva novia de Hamilton, de treinta años, ha levantado pasiones en Brasil. Con un llamativo vestido rojo, la cantante estuvo siguiendo la carrera de su chico desde el box de McLaren mientras le animaba gritando: "Eres un fantástico piloto. Vamos baby". Allí estuvo junto a la familia del piloto: su padre Anthony, la esposa de éste, Linda, y su hermano Nicholas.

Y tras su hazaña en la pista, llegó la hora de la celebración y nada más bajar del coche se lanzó a abrazar a sus mecánicos, a su familia y a darle un apasionado beso a su chica, que estaba muy orgullosa de Lewis, como dijo a los medios de comunicación: "Él es un verdadero trabajador. Sólo puedo darle las gracias a Dios por este momento".

Se puede decir que este año ha sido inolvidable para Hamilton, ya que además de conquistar el título de campeón del mundo ha conquistado el corazón de una de las mujeres más deseadas del panorama musical, siete años mayor que él.

Un año lleno de victorias y romances
La primera aparición pública de la pareja fue en mayo, en el Gran Premio de Mónaco, donde fue por los boxes del brazo del padre del piloto con un elegante vestido morado y una pamela blanca. Días antes habíamos visto a Lewis en la alfombra roja de Cannes en el estreno de la última película de Indiana Jones junto a una antigua aspirante a Miss Mundo, Vivian Burkhardt, lo que dio que pensar que entre los dos había algo más que una amistad. Pero Nicole aprovechó su viaje a Mónaco para decir que ella llevaba con viéndose tres meses con el piloto de McLaren de manera intermitente, aunque la madre de la miss también aseguró que su hija también se veía de vez en cuando con él.

Finalmente, parece que el rompecorazones de Hamilton ha preferido a la cantante. Desde que en junio de 2007 rompiera su relación con su novia de cuatro años, Jodie Ma, al piloto se le han atribuido varios romances. Entre ellos con Cimre Mirel, finalista en Miss Turquía; con Sara Ojjeh, hija del directivo de McLaren Mansour Ojjeh; y también con Naomi Campbell.