Arantxa Sánchez Vicario espera su primer hijo

"Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera", afirma la ex tenista en un comunicado

Por hola.com

Arantxa Sánchez Vicario se convertirá en mamá por primera vez el año que viene. La deportista, que se casó con el empresario catalán José Santacana el pasado mes de septiembre, anunció este jueves la feliz noticia: "Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera", afirma la ex tenista en un comunicado remitido a la agencia Efe.

La última aparición pública de la campeona de Roland Garrós se produjo ayer jueves por la noche, durante un concierto que el grupo Il Divo ofreció en Barcelona para presentar su nuevo disco. Antes de hacer público su embarazo, Arantxa se dejó ver con su marido durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias en Oviedo el viernes de la semana pasada.

Arantxa, de 37 años, y José Santacana contrajeron matrimonio hace dos meses en una ceremonia celebrada en el castillo de Perelada, en Girona, rodeados de familiares y amigos. Se trataba de la segunda boda para quien llegara a ser la número uno del tenis femenino, que contrajo primeras nupcias en 2000 con el periodista Joan Vehils de quien se separó un año después.