Rafa Nadal y su novia Xisca, de Oviedo a París

El número uno del tenis mundial está en la capital francesa para participar en el último Master Series del año

Por hola.com

Después de dos inolvidables e intensos días en Oviedo, donde el viernes por la tarde recibió el premio Príncipe de Asturias del deporte, Rafa Nadal ya está en París para disputar el último Master series del año. Y con él está su novia, Xisca Perelló, que le acompañó durante su estancia en Asturias y desde allí pusieron rumbo a la ciudad del Sena.

Xisca llegó a Asturias con Rafa y su familia. A mediodía del jueves llegaban al hotel La reconquista, donde los premiados y sus familiares, se alojaban durante los días de celebración de los galardones. Junto a la familia de Rafa, pero no con el tenista, entraba en el teatro Campoamor el día de la entrega. El número 1 del tenis mundial vestía completamente de negro, de Boss Black, y Xisca, que entró junto a la hermana de Rafa, eligió también un elegante vestido negro de la firma alemana.

La joven estudiante compartió palco con la familia de Rafa mientras él ocupaba su lugar preferente junto a los otros siete premiados. De Asturias se fueron a París. Rafa no ha perdido ningún día de entrenamiento ni siquiera durante los días que estuvo en Oviedo y a pesar de que allí su agenda fue de lo más apretada. En los días previos a la competición parisina, los entrenamientos tampoco faltan así que mientras él se enfrenta a la rutina diaria, ella ha aprovechado para dar paseos por la siempre apetecible capital francesa.