Los famosos se dan cita en Las Ventas: Carmen Martínez-Bordíu, Francisco Rivera, Sergio Ramos, Íker Casillas…

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el ex torero Jaime Ostos con su mujer tampoco quisieron perderse la faena del diestro Miguel Ángel Perera

Por hola.com

Los aficionados al toreo tenían el viernes una cita ineludible en la madrileña plaza de toros de Las Ventas y muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse la faena que ofreció, dentro de la Feria de Otoño, el joven diestro Miguel Ángel Perera. El torero era el único espada de la tarde, lidiaba seis toros y afrontó la corrida con muchas ganas y entusiasmo.

Entre los famosos que acudieron al coso a verle torear estuvieron Carmen Martínez-Bordíu, que acudió sin su marido, José Campos; el diestro Francisco Rivera Ordóñez, quien pese a encontrarse con problemas en una pierna, no quiso perderse la actuación de su compañero y siguió su faena desde el burladero; el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano; el cantante canario Caco Senante; y el ex torero Jaime Ostos, que asistió acompañado por su esposa, Mª Ángeles Grajal.

Unidos por el fútbol, y también por el toreo
En esta ocasión no era el fútbol ni su amor incondicional al club blanco lo que hizo coincidir en los tendidos a los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos e Íker Casillas con el presidente de su equipo, Ramón Calderón. Estos tres hombres del deporte también acudieron, como los demás, a la llamada del fervor que sienten por la fiesta nacional.

Sin embargo, no fue una tarde feliz para la afición ni para el matador, ya que Miguel Ángel Perera sufrió dos cornadas de consideración que le obligaron a ser intervenido hasta en dos ocasiones. El diestro, que se encuentra en estado muy grave, fue operado del muslo derecho en la enfermería de la plaza tras ser cogido por el quinto toro de la tarde y posteriormente fue trasladado a la clínica Virgen del Mar, donde se sigue muy de cerca su estado de salud.