Ana Obregón, Ortega Cano, Vicky Martín Berrocal y Terelu Campos, a punto para debutar en '¡Mira quién baila!'

Vicky: 'Mi hija Alba no quería que participara porque el baile no es lo mío'

Por hola.com

Ya están quemando la pista de baile. Los concursantes de la séptima edición del concurso ‘¡Mira quién baila!’ vienen dispuestos a darlo todo así que no les queda otra que pasar el fin de semana ensayando el baile con el que el lunes por la noche debutarán en TVE en el programa que presenta Anne Igartiburu.

En una edición en la que no hay lugar para más fichajes sorprendentes, la palma se la llevan Ana Obregón y José Ortega Cano. Ayer, durante la presentación de los ocho concursantes, Ana dejó claro cuales habían sido sus exigencias para unirse al grupo de bailarines: "Que mis compañeros no fuesen caza famosos y fuesen conocidos por su profesión".

Queda claro que Jorge Cadaval, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Elisabeth Reyes, Manuel Bandera y Patxi Salinas cumplen con el requisito de la artista. Parece que Ana parte con ventaja porque desde niña ha ido a clases de baile: "Siempre me ha gustado bailar aunque ahora sólo lo hago cuando salgo por la noche. De pequeña dormía con mis zapatillas de baile". El torero no ha ido a clases de baile pero asegura ser bastante bailongo: "Mis hijos prefieren que baile a que toree. Con rocío bailaba mucho, ella estará orgullosa de mí".

Más humilde se muestra Vicky Martín Berrocal. Sus hombres la han apoyado mientras que su hija está algo reticente: "Israel me ha animado y el padre de mi hija también aunque está asustado. Mi hija Alba no quería que participara porque el baile no es lo mío". Habrá que esperar al lunes para comprobar como se desenvuelven en la pista de baile.