El bebé que esperan Ronaldo y María Beatriz Antony es una niña

El futbolista lo ha confirmado, pero no ha querido dar pistas sobre el nombre que le van a poner

Por hola.com
Ronaldo ha confirmado que el bebé que espera con su pareja, María Beatriz Antony, es una niña, pero no ha querido dar pistas del nombre que le van a poner. Está previsto que la pequeña nazca a mediados de diciembre en Francia, donde residía su madre.

Para Ronaldo este será su segundo hijo, ya que tiene uno, Ronald de ocho años, fruto de su matrimonio con Milene Domingues. Para Beatriz, de 23 años, será el primero y está muy contenta con la idea de convertirse en madre.

La ingeniera brasileña y el futbolista se conocieron en enero de 2007 en París a través de unos amigos, comenzaron a salir juntos y poco después, ella se fue a vivir con él a Milán. Pero en su relación no todo ha sido un camino de rosas, ya que han tenido varios altibajos. El pasado mes de mayo Bia, como la llaman sus amigos, rompió con el ex jugador del Real Madrid, después del escándalo sexual que protagonizó con unos travestis. Pero un mes y medio más tarde, la joven decidió perdonar su desliz y desde entonces, parece que se les ve más felices que nunca y están muy emocionados con la llegada de su hija.

Y mientras esperan el gran día, Bia está disfrutando de unos días en familia en Ibiza, donde, según la prensa brasileña está decorando la habitación del bebé en la casa que han comprado en la isla pitiusa, donde tienen pensado instalarse. Ronaldo, por su parte, está el Río de Janeiro, donde se está poniendo en forma en el club Flamingo, para volver a jugar al fútbol. El sueño del brasileño sería volver a jugar en la selección de su país, pero para ello primero tiene que recuperarse de al lesión de su rodilla, de la que fue operado el pasado mes de febrero, y después buscar un equipo en el que jugar.