Raquel Mosquera, ingresada de nuevo en la Clínica López Ibor

Su ex marido, Tony Anipke, ha acudido a visitarla al centro madrileño donde se recupera favorablemente del brote psicótico que sufrió hace unos días

Por hola.com
Raquel Mosquera vuelve a luchar contra sus problemas psiquiátricos. La peluquera ha tenido que ser ingresada de nuevo en la Clínica López Ibor de Madrid. Raquel llegaba el miércoles a la citada institución mental, aquejada de un brote psicótico en estado avanzado. Al parecer, todo empezó en su domicilio de La Moraleja, donde Raquel comenzó a sentirse mal a causa de la ansiedad. Hasta su casa se desplazaron facultativos del SUMMA psiquiátrico para atenderla, que tras evaluar su estado decidieron trasladarla al Hospital Gregorio Marañón.

Después de permanecer unas horas en observación, la ex mujer de Tony Anipke fue trasladada a la Clínica López Ibor, el mismo centro donde la atendieron hace ya casi dos años. No obstante, Raquel ya ha experimentado cierta mejoría y es muy posible que pueda regresar a casa dentro de un par de días. Junto a ella han estado en todo momento su familia, e incluso su ex esposo, Tony Anipke, acudía a la clínica para interesarse por el estado de la madre de su hija, la pequeña Raquel, de casi tres años de edad.

Tony Anipke, preocupado por su ex mujer
Sin embargo, y según recogen algunos medios de comunicación, el nigeriano no pudo ver a la colaboradora ya que la propia familia Mosquera le prohibió que lo hiciera por considerar, quizás, que de él provienen muchas de las preocupaciones de Raquel. A su salida del centro Tony declaraba: "No sé nada. Tengo que volver". Anipke también confirmó que se había enterado del nuevo ingreso hospitalario de la que fuera su mujer a través de la familia de ésta, ya que había llamado a su ex mujer para preguntarle por su hija y no le cogía el teléfono, por lo que, preocupado, llamó a los padres de la peluquera para saber qué ocurría.

Hace pocos días, Raquel Mosquera concedía una amplia entrevista a la revista ¡Hola! en la que se mostraba feliz, relajada e ilusionada con su hija Raquel, junto a la que ha disfrutado de unas magníficas vacaciones en Levante. Su sonrisa y sus palabras no hacían presagiar, en absoluto, que la peluquera debería enfrentarse a otra 'episodio' en su historial psiquiátrico. No obstante, la peluquera se ha tenido que adaptar este año a su nueva vida lejos de Tony. Además, últimamente se ha rumoreado que Anipke ha rehecho su vida sentimental junto a una joven mujer, lo que seguramente también podría ha afectado a Raquel.