Raquel del Rosario y Elisabetta Gregoraci, las dos seguidoras más 'chic' de la Fórmula 1

Las esposas de Fernando Alonso y Flavio Briatore se han convertido en buenas amigas y se las ha podido ver juntas en el Circuito Urbano de Valencia

Por hola.com

Este fin de semana la ciudad de Valencia acoge un acontecimiento histórico: se celebra el primer Gran Premio de Fórmula 1 en su nuevo Circuito Urbano. Los pilotos ya han probado el asfalto. Ayer durante los entrenamientos libres y hoy durante la sesión oficial de clasificación. Pero esta mañana, no todas las atenciones estaban centradas en el asfalto ni en los monoplazas, sino en dos mujeres que han puesto la nota de glamour en el paddock.

Hablamos de Raquel del Rosario y Elisabetta Gregoraci, dos mujeres unidas, por amor, a los circuitos automovilísticos. La primera es la vocalista del grupo de música El Sueño de Morfeo y contrajo matrimonio con Fernando Alonso hace casi dos años. La segunda, modelo de profesión, es la flamante mujer de Flavio Briatore, director de la escudería Renault, la misma en la que corre el piloto asturiano. Al igual que sus respectivos maridos, ambas tienen muy buena relación y ello ha quedado patente esta mañana.

Juntas se las ha podido ver recorriendo las nuevas instalaciones del recién inaugurado circuito de la ciudad valenciana, poniendo el toque de color a la mañana. Raquel, que como siempre ha querido permanecer en un segundo plano, lucía un bonito traje largo con estampados florales y unas maxigafas de sol al estilo Jackie O. La cantante ha sabido compaginar su profesión en el mundo de la canción con su gusto por la moda. Cabe destacar que es la imagen de una conocida firma de relojes y joyas. Elisabetta, por su parte, parece haber cogido cariño a la geografía española. Hace unas semanas, se convertía en la protagonista indiscutible de un desfile de la Pasarela Adlib de Ibiza. Esta mañana, la esposa de Briatore optaba por un look más casual: una llamativa camisa amarilla con unos pantalones vaqueros de color oscuro.

Alonso, en duodécimo lugar
Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, ambas deciden acompañar a sus esposos para animarles y apoyarles en las diferentes pruebas del mundial de Fórmula 1. La actuación de Fernando Alonso en los entrenamientos libres que se celebraron el viernes hacía presagiar que el piloto español podría lograr alzarse en lo más alto del podium. Logró la segunda posición. El circuito, la ciudad y la afición estaban a su favor. Pero esta mañana, en los entrenamientos oficiales, Alonso ha tenido que conformarse con el duodécimo mejor tiempo y se verá obligado a remontar en la carrera de mañana.