La revista ¡HOLA! les ofrece la noticia más sorprendente del verano: Alessandro Lequio y María Palacios se casan

La pareja se unirá en matrimonio por la iglesia en el mes de octubre

Por hola.com

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana una de las noticias más sorprendentes del verano: en una entrevista exclusiva María Palacios y Alessandro Lequio confirman, no sólo su reconciliación después de un año y medio separados, sino su boda para el próximo mes de octubre. Ambos se confiesan encantados con esta decisión y aseguran que sólo era cuestión de tiempo el que volvieran a darse una segunda oportunidad.

"La ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la distancia no fue el olvido, sino todo lo contrario" asegura María. "Ella es la mujer perfecta para casarse. Es una de esas mujeres que consiguen que la vida al lado de ellas sea fácil" comenta Alessandro.

La pareja rompió su relación en el mes de marzo de 2007 después de siete años juntos, una ruptura que, según explicó en su día el conde italiano, fue de mutuo acuerdo. "Ha sido una separación pacífica, acordada y meditada" comentó entonces Alessandro en el programa de televisión en el que colabora.

revistadigital