El espíritu hippie 'se apodera' de los famosos en la fiesta Flower Power de Ibiza

Paulina Rubio, Paz Vega, Andrea Casiraghi, Ana Obregón, Marta Sánchez y Rafael Medina, estuvieron entre los asistentes

Por hola.com

Un año más la fiesta Flower Power que se celebra en la discoteca Pacha Ibiza rivaliza para ser la más importante del verano y sin duda tiene varias posibilidades, aunque sólo sea por la cantidad de famosos que se reunieron por metro cuadrado. El poder de convocatoria de Carlos Martorell -organizador de esta emblemática fiesta- es tal que la invitación a la Flower Power es la más esperada del verano ibicienco.

Entre los invitados más esperados estaba Andrea Casiraghi con su novia, Tatiana Santodomingo. Ellos fueron los únicos que no quisieron posar a la entrada de la discoteca, pero aún así, pudimos verles entrar con su indumentaria hippie. No es la primera vez que el hijo de Carolina de Mónaco, que es un enamorado de la isla pitiusa, asiste a esta fiesta, ya que le hemos podido ver en anteriores ediciones.

Otros incondicionales de la Flower Power son Borja y Blanca Thyssen, que dejaron por una noche a su pequeño Sacha en casa para poder ir. Blanca escogió para la ocasión un vestido blanco de raso y el hijo de la baronesa Thyssen una camiseta gris con unos pantalones vaqueros por la rodilla. Quienes también tuvieron que dejar a sus hijos en casa son Paz Vega, que lució un vestido verde con una grandes gafas de sol, y su marido, Orson Salazar, y Marta Sánchez, que llevaba un mono estampado en tonos rosas y malvas y una cinta con una flor en el pelo, y su esposo, Jesús Cabanas.

Otra pareja muy esperada fue la formada por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera. La cantante fue una de las que más llamó la atención por su indumentaria, un vestido azul, negro y rosa a rayas, con un pañuelo en la cabeza y unas gigantes gafas de sol, junto con Ana Obregón, que también se apuntó a la moda de los años sesenta, con un mini vestido blanco y una corona de flores en el pelo.

Tampoco faltaron el elegante Rafael Medina, con su novia, Laura Vecino, Cari Lapique y Carla Goyanes, Angel Nieto, Fonsi Nieto, sin su mujer, Ariadne Artiles, Alejandra Prat con su marido, Manuel Alcaraz, Marc Ostarcevic, Cayetana Guillén Cuervo y el actor de la serie CSI Las Vegas Gary Dourdan, que este año repite Ibiza como destino vacacional.