David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance

Por hola.com

Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.