Norma Duval, de nuevo sobre el escenario aunque como pregonera

Por hola.com

Norma Duval se ha vuelto a subir a un escenario pero no para cantar y bailar. La artista fue de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes y aceptó encantada el reto. A las diez de la noche de ayer, Norma saludó a los vecinos de Zahara y leyó el pregón con el que dio el pistoletazo de salida a las fiestas.

La actriz eligió un vestido negro por debajo de la rodilla con mangas de gasa semitransparente y un elegante collar de perlas largo. Desde que se casara con el empresario José Frade, Norma ha limitado sus salidas a eventos sociales y sus compromisos profesionales por lo que se entiende que estar en Zahara le hacía especial ilusión. También asistió a la elección de la Reina juvenil de las fiestas y nos queda la duda de si se quedó para ver el castillo de fuegos artificiales.

Los veranos anteriores, desde que se casara con José Frade, Norma ha pasado estos meses en Marbella cambiando su destino tradicional, Mallorca, donde ha pasado los meses de julio y agosto cuando sus tres hijos, Marco, Yelco y Christian, eran más pequeños.