Tamara Falcó coincide con Charisse Verhaert, novia de su hermano Julio Iglesias Jr., en una exclusiva fiesta

Una conocida marca de cava organizó el evento, que reunió en Palma de Mallorca a numerosos rostros famosos como Leonor Watling o Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz

Por hola.com

Una conocida marca de cava catalán organizó ayer una de las grandes fiestas de la temporada estival. El Mood Beach Club de Puerto Portals, en Palma de Mallorca, fue testigo de uno de los eventos con más glamour del año. Como no podía ser de otra manera, contó con dos invitadas de excepción: Tamará Falcó y la novia de su hermano Julio Iglesias Jr., la modelo belga Charisse Verhaert. Ambas posaron juntas y demostraron la excelente relación que las une.

Atendiendo a las sugerencias de los organizadores de la fiesta, tanto Tamara como Charise lucieron sendos vestidos blancos. La hija de Isabel Preysler eligió un modelo firmado por Giorgio Armani, mientras que la que previsiblemente se convertirá en su futurá cuñada también deslumbró con un diseño de Alberta Ferreti.

En esta ocasión, Tamara no contó con la presencia de su madre, Isabel Preysler, de quien se perfila como digna sucesora. La joven hizo gala de la elegancia y el saber estar que caracterizan a su famosa madre. También fue destacada la ausencia de su novio, Marco Noyer. Ante la insistencia de las preguntas sobre sus planes de futuro Tamara contestó: "Por ahora no tengo planes de boda".

Duelo de bellezas
Entre los 400 invitados que asistieron a la celebración se encontraban otras dos mujeres de gran belleza. Alejandra Prat, en avanzado estado de gestación, apareció radiante junto a su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz. La pareja aprovechó la ocasión para comentar que su primer retoño será una niña y nacerá a principios del próximo otoño. La otra fémina que atrajo no pocas miradas fue la actriz y cantante Leonor Watling, que junto a su grupo, Marlango, fue la encargada de poner la nota musical a la noche.