Las fotografías más sensuales de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Cuando le preguntan sobre sus supuestas operaciones de estética contesta: 'No voy a responder a eso. Es como preguntarle a una mujer su edad'

Por hola.com

Dayana Mendoza empieza su reinado como Miss Universo con un debate que ya viene siendo habitual cuando se celebran concursos de belleza: la cirugía estética. Ella ni confirma ni desmiente y con picardía contesta: "No voy a responder a eso. Es como preguntarle a una mujer su edad". Dayana fue coronada Miss Universo 2008 el pasado 13 de julio y casi inmediatamente saltaron a la luz dos operaciones estéticas a las que se habría sometido, rinoplastia y aumento de pecho.

La nueva Miss Universo es venezolana, tiene 22 años, no tiene novio que se sepa, mide 1,76 y sus medidas de pecho, cintura y cadera son 90-61-90. Rozando la perfección aunque para ello haya recurrido a la ayuda del bisturí. Dayana se gana la vida como modelo profesional desde los 15 años pero ni haber sido modelo ni haberse sometido a operaciones estéticas se prohibe en las bases del certamen de belleza más prestigioso del mundo.

Ella sonríe y aprovecha al máximo la oportunidad que se le brinda. Sólo echa de menos poder celebrar el triunfo con su familia. Ellos no pudieron acompañarle a Vietnam, donde tuvo lugar el concurso, y hasta septiembre no los verá en Venezuela.