Ibiza, Miami, Los Ángeles, Perú,...los destinos de los héroes de la selección tras ganar la Eurocopa

Iker Casillas cumplió con su labor como embajador de la ONG Plan Internacional y viajó a Perú; Fernando Torres está en Miami; Villa, Iniesta y Reina en Ibiza,...

Por hola.com

¿Cómo están pasando los jugadores de la selección sus vacaciones? El 30 de junio se despidieron después de una Eurocopa de infarto y triunfo absoluto y entonces empezaron los merecidos días de descanso de los héroes nacionales. El portero y capitán, Iker Casillas, sólo estuvo tres días en Madrid con los suyos. El 3 de julio aterrizaba en Lima. Se había comprometido con la ONG Plan Internacional, que dedica todos sus esfuerzos a la protección de la infancia, y ni el lógico cansancio acumulado le ha impedido cumplir con lo pactado. En su viaje solidario no le acompañó su novia, Eva González, sino Emilio Butragueño. Casillas defendió el interés de él y sus compañeros por participar en estas causas: "Creo que en el momento en que cada uno puede y su tiempo se lo permite, colabora con actos humanitarios".

A David Villa le recibieron en su ciudad, Tuilla, al grito de "Illa, illa, illa, Villa maravilla" y en la parte más oficial con una placa conmemorativa de la gesta que le entregó el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez. Y como los de Tuilla ya le han podido felicitar, ahora le tocan vacaciones de sol y playa en Ibiza y en familia, con su mujer, Patricia, y su hija, Zaida.

El buen rollo que se notaba en cada uno de los partidos en los futbolistas se nota incluso a la hora de irse de vacaciones. Pepe Reina, el número 23 y animador oficial de la selección, también está en Ibiza con su mujer, Yolanda Ruiz, y ayer el pichichi europeo y el portero pasaron juntos el día en la playa. Muy cerca, en Formentera, es dónde han estado de vacaciones Andrés Iniesta y su novia.

La primera salida de Sergio Ramos una vez terminadas las celebraciones fue para ir de compras. El jugador del Real Madrid estuvo en algunas de las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca junto a su hermano René, que estuvo saliendo con Vania Millán. Su compañero Fernando Torres, en cambio, no perdió un minuto en viajar a su destino de vacaciones. El Niño toma el sol en Miami junto a su novia, Olalla, y su fama ha traspasado incluso océanos. Esta semana, la prensa norteamericana publicaba una imagen de Torres en la piscina del hotel con una diadema bajo el titular de "Campeón de la Eurocopa con cara de niña de 12 años". Y hasta ahora ningún futbolista -con la excepción de Beckham- había tenido interés para la prensa estadounidense.

Estados Unidos, aunque en la Costa Oeste, está siendo también el destino de Cesc Fábregas. Él y su novia Carla han visitado los estudios Universal de Hollywood y siguen su ruta por el país norteamericano.

Dani Güiza y su novia, Nuria Bermúdez, están aprovechando al máximo los días que le quedan para estar con sus familias, en Madrid y en Cádiz. El delantero ha fichado por el Fenerbahçe turco, y volverá a Austria para ponerse de nuevo a las órdenes de Luis Aragonés. El seleccionador nacional se ha llevado al de Jerez al equipo turco y en Austria se entrenarán durante la pretemporada. Para Güiza y Nuria la alegría de la celebración terminó con una noticia triste. Ella, embarazada de dos meses, se sintió indispuesta mientras cenaban en Madrid la noche que trajeron la Copa a España y, finalmente, perdieron el bebé que esperaban. Les quedan muchos sueños, muchos proyectos, un futuro prometedor y un precioso hijo, Dani, de siete meses.