Pepe Navarro y Lorena Aznar: luna de miel en Ibiza y en familia

Siguen en la isla pitiusa donde se casaron y están junto a su hija Layla y Andrea y Marlo, los dos hijos del presentador

Por hola.com

Pocos son los afortunados que pueden permitirse el lujo de establecer su base de operaciones veraniega en Ibiza. Y entre ellos está el presentador y productor Pepe Navarro que hace una semana contraía matrimonio con Lorena Aznar en la isla balear y no ha querido otro destino para disfrutar de su luna de miel.

La de Pepe y Lorena es una luna de miel en familia porque con ellos está su hija, Layla, de dos años, también los dos hijos mayores de él, Andrea y Marlo, y otros familiares que les acompañan durante sus salidas diarias a navegar.

Navarro tiene una casa en Ibiza, es un habitual de los veranos ibicencos y para disfrutar de sus primeros día de casado no ha querido variar lo más mínimo su tradicional verano. Es más, los está disfrutando con los suyos, en familia y haciendo partícipes a sus tres hijos del feliz momento que vive. Lorena y Pepe se casaron el pasado 21 de junio en el ayuntamiento de Ibiza. A la ceremonia sólo asistieron cinco invitados y reservaron la fiesta para esa misma noche donde reunieron a sus amigos entre los que estaban Santiago Segura, Isabel Gemio y el productor Giorgio Aresu.