Las reinas del tenis mundial llenan de estilo la noche londinense

Maria Sharapova y Ana Ivanovic rivalizaron en belleza y elegancia en la fiesta previa al torneo de Wimbledon, organizada por el empresario británico Richard Branson

Por hola.com

Cualquier evento deportivo que se precie siempre cuenta con una espectacular fiesta. En este caso, el torneo de Wimbledon, que se celebrará entre el 23 de junio y el 6 de julio, dio su pistoletazo de salida con un exclusivo evento que tuvo lugar unos dias antes de que las primeras figuras del tenis mundial se den cita sobre el césped. El magnate británico Richard Branson organizó una velada en Kensington Roof Gardens en la que reunió a las reinas indiscutibles de la raqueta. No quisieron perderse el evento Maria Sharapova, Ana Ivanovic, Elena Jankovic y las siempre divertidas hermanas Venus y Serena Williams.

Por un día se olvidaron de su rivalidad en las pistas y lucieron sus mejores galas. No obstante, la noche fue testigo de un auténtico duelo de bellezas. Sharapova y la actual número uno del tenis mundial femenino, Ana Ivanovic, dieron una lección de elegancia y saber estar. Maria posó para los medios allí congregados como una auténtica modelo. Y es que no es la primera vez que la deportista trabaja como maniquí. Por su parte, Ana ha sido comparada por su belleza con las mismísima Catherine Zeta Jones, aunque declaraba recientemente: "No me gusta que me comparen. Tengo mi propia imagen, mi propia personalidad".

Cuestión de estilo
Estas estrellas del tenis no sólo tienen un estilo propio en las canchas sino también en su forma de vestir. Maria Sharapova, Venus Williams y Ana Ivanovic apostaron por vestidos de cóctel en colores neutros: blanco y negro, respectivamente. Sin embargo, Serena Williams escogió un vestido largo de escote halter, adornado con detalles de cristal. Por su parte, Elena Jankovic fue la única que apostó por el color. La tenista serbia lució un vestido largo en azul eléctrico que resaltaba su espléndida figura.