De izquierda a derecha: Miss USA, Crystle Stewart, Miss Italia, Claudia Ferraris, y Miss Albania, Matilda Mcini
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Miss Panama, Carolina Dementiev Justavino, y Miss Honduras, Diana Barrasa, en la piscina del New World Hotel Saigon en Ciudad Ho Chi Minh

LAS 85 ASPIRANTES A MISS UNIVERSO 2008 YA ESTÁN EN VIETNAM

Las mujeres más bellas de los cinco continentes se han reunido en la ciudad de Ho Chi Minh, entre ellas, Claudia Moro, la madrileña que representa a España

20 JUNIO 2008
La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 14 de julio se conocerá el nombre de la mujer más bella del planeta. Hasta entonces, las 85 misses internacionales tendrán que luchar por el preciado título de Miss Universo 2008 en un sinfín de pruebas y galas. Este año, el país elegido por la organización para realizar la 57 edición de Miss Universo ha sido Vietnam.

Nada más llegar, las candidatas se han concentrado en el New World Hotel Saigon, en Ciudad Ho Chi Minh, la metrópoli más grande del país asiático. Allí, las aspirantes al título han empezado a realizar las primeras actividades y se han empezado a conocer. La piscina del hotel ha sido el escenario de la primera sesión fotográfica de las misses y donde hemos podido comprobar la espectacular belleza de cada una de ellas.

En la apretada agenda que tienen que cumplir las chicas durante estos primeros días destacan una cena de bienvenida, una muestra de trajes típicos y de fantasía y hasta una subasta de caridad de los objetos tradicionales del país de cada candidata. Las misses irán recorriendo diferentes ciudades de Vietnam como Danang, Hanoi o Halong, donde podrán admirar los parajes más exóticos. Y será el próximo día 14 de julio cuando en el Crown Convention Center del Diamond Bay Resort en la ciudad de Nha Trang, se conozca el nombre de la ganadora.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?