Tamara Falcó: 'Desde que vivo independizada, me he dado cuenta de lo que es vivir sola'

Isabel Preysler y su hija amadrinaron en el Museu Nacional d’Art de Catalunya una 'brillante' exposición de vestidos de novia encabezada por el diseñador Manuel Mota

Por hola.com
Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó viajaron ayer hasta Museu Nacional d’Art de Catalunya para convertirse en las madrinas de excepción de la inauguración de la 'Wedding Exhibiton jointly hosted by CRYSTALLIZED’ , una exposición internacional de novias en la Manuel Mota ocupa un lugar destacado con una colección de vestidos-joya diseñados con cristales de Swarovski.

Durante la presentación tanto Isabel Preysler como su hija Tamara, que eligió para la ocasión un vestido de gasa largo muy florecido, han estado muy atentas y sin perderse ni un solo detalle de los futuros vestidos que se llevarán en el que muchos ya han considerado ‘el día más importantes de sus vidas’.

Ese día aún no ha llegado para Tamara, sin embargo, y tras tomar ‘notas’ sobre la exhibición, la joven ha asegurado: "Si un día me caso, lo haría gustosamente de Manuel Mota", pero por ahora ese día tendrá que esperar y aunque mantiene un sólido noviazgo con su novio Marco Noyer, en estos momentos Tamara disfruta por primera vez de la experiencia de vivir sola: " Desde que vivo independizada en mi apartamento de París, me he dado cuenta de lo que es vivir sola, vivir con un presupuesto, hacer la cama…y todas esas cosas que cuando vivía en casa de mi madre siempre estaban hechas. Además es que voy a comprar lo que sea y el dinero se me escapa enseguida. Pero bueno, estoy muy contenta con la experiencia" ha comentado Tamara con su natural sentido del humor.

Por su parte Isabel Preysler, que lucia un elegante y favorecedor conjunto de Dolce&Gabbana, ha hablado de su gran amistad con el actor George Clooney, al que entrevistó en las páginas de nuestra revista hace apenas dos semanas, y quien acaba de anunciar su ruptura con Sarah Larson tras un intenso noviazgo de un año, y como era de esperar, Isabel destacó del actor su belleza, su simpatía y su gran sentido del humor.

Preysler, que ha confesado que su secreto de belleza es llevar una vida sana y ordenada, admitió que una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida ha sido ser abuela. Una experiencia que le gustaría repetir, sim embargo ha afirmado que por el momento sus dos hijos, Enrique y Julio, no tienen planeado por el momento ni convertirse en papás ni pasar por el altar, ya que están difrutando al máximo de sus noviazgos y de sus proyectos profesionales.

La ‘Wedding Exhibiton jointly hosted by CRYSTALLIZED’ se podrá visitar del 29 de mayo al 1 de junio en la Cúpula de la MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) junto a complementos, bisutería, moda y piezas de decoración exclusivas.