Rosario Mohedano: 'Estoy embarazada de tres meses'

La sobrina de Rocío Jurado y Antonio Tejada, sobrino de María del Monte, mantienen una relación desde hace un año

Por hola.com

Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, está esperando su primer hijo. La hija mayor de Amador Mohedano y Rosa Benito ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que anuncia la noticia. Rosario sale desde hace un año con Antonio Tejada, que es sobrino de María del Monte, se conocen desde niños e incluso no tuvieron que recurrir a las presentaciones familiares porque sus familias también se conocen desde hace años.

Chayo y Antonio han querido mantener la buena noticia en secreto hasta que se han cumplido los tres meses de embarazo. De hecho, hace sólo dos semanas, la pareja estuvo en la celebración del Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Compartieron un inolvidable día con la familia de Rosario ya que estaban Amador y Rosa, que van a ser abuelos por primera vez, José Ortega Cano con sus hijos José Fernando y Gloria Camila además de Gloria Mohedano.

Aquel día, Rosario llevaba un vestido de corte imperio que como están tan de moda esta temporada no levantó sospechas sobre el próximo nacimiento de su primer hijo. De momento, la pareja no se plantea contraer matrimonio a corto plazo, sus planes más inmediatos pasan por el traslado de Rosario a Sevilla, donde vive Antonio para así vivir juntos los meses previos a la llegada al mundo del pequeño.