Lewis Hamilton conquistado por una exótica aspirante a Miss Mundo

Vivian Burkhardt, Miss Granada 2007, le acompañó al estreno internacional de Indiana Jones en el festival de Cannes

Por hola.com

El corazón de Lewis Hamilton tiene nueva dueña, una antigua aspirante a Miss Mundo, mulata y de espectaculares ojos verdes. El piloto de Fórmula 1 utilizó la alfombra roja más cotizada de Cannes, la premiere de la película de Indiana Jones, para presentar oficialmente a Vivian Burkhardt, Miss Granada 2007.

Vivian no consiguió el año pasado la cotizada corona a la que aspiraba y por la que competía también la española Natalia Zabala así que cambió sus sueños de Miss por la Universidad de St. George, en su Caribe natal. Desde el entorno del piloto de McLaren no se han querido dar pistas de esta nueva relación del campeón de Fórmula 1 que más triunfa entre las mujeres. La publicación británica Mailonline hacía repaso de las conquistas del inglés desde su ruptura en junio pasado rompiera con Jodie Ma, su novia de cuatro años. A Hamilton se le han atribuido romances con Cimre Mirel, finalista en Miss Turquía; con Sara Ojjeh, hija del directivo de McLaren Mansour Ojjeh; también con Naomi Campbell y la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

Pero con ninguna de ellas la vimos dejarse retratar en un evento público. Vivian y Lewis posaron junto a Melody Hoffman y George Lucas antes de asistir a la proyección de Indiana Jones y los dos se alojaron en el hotel Carlton. Los detalles de cómo se conocieron siguen siendo misterio aunque alguna pista nos da que ella viva en la misma isla caribeña de la que es originaria la familia Hamilton y de la que el abuelo del piloto emigró con destino Inglaterra y a la que regresó hace unos años al jubilarse.