Jeanne-Marie Martin, hija de Cecilia Ciganer-Albéniz, se ha casado con Gurvan Rallon

Tras la ceremonia civil, la pareja celebró un almuerzo en casa de Richard Attias, previo al enlace religioso

Por hola.com

Desde que se casaron en Nueva York el pasado mes de marzo, Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias apenas se habían dejado ver juntos. Esta mañana, el matrimonio ha reaparecido para asistir a una cita muy especial que ha tenido lugar en París. Jeanne-Marie Martin, una de las hijas de Cecilia, ha contraído matrimonio con su prometido, Gurvan Rallon, un joven francés de 24 años procedente de la isla de La Reunión.

Ha sido un día de idas y venidas para todos los invitados. Por la mañana, se ha celebrado el enlace civil en el edificio del Ayuntamiento del distrito 7 de la capital francesa. Los novios iban, para esta ocasión perfectamente conjuntados. Jeanne Marie ha lucido un vestido de gasa azul por la rodilla, mientras que su prometido eligió una corbata del mismo color. Quien a sorprendido ha sido Cecilia -que ha cambiado sus apellidos Ciganer-Albeniz por el de su tecer marido, Attias- con un look muy juvenil. La ex esposa de Nicolas Sarkozy se decantó por un vestido negro y blanco entallado, con escote palabra de honor, que ha combinado con unas sandalias de tacón y un original sombrero de los mismos tonos que el traje.

Louis, hijo menor de Cecilia y único hijo en común con el actual Presidente de la República francesa, también ha acompañado a su madre en este día. Richard Attias ha tenido un papel importante en la ceremonia, ya que ha sido uno de los testigos. Entre los invitados, se encontraba una gran amiga de Cecilia, Rachida Dati, la ministra de Justicia.

Dos ceremonias y un almuerzo
Finalizada la ceremonia en el Ayuntamiento, toda la familia ha disfrutado de un almuerzo en casa de Richard Attias. Tras la comida, la novia se ha cambiado en la residencia Attias y, desde allí, han salido madre e hija en dirección a la iglesia St. Pierre de Neuilly, donde se ha celebrado la ceremonia religiosa. Los fotógrafos han captado a ambas saliendo de la residencia Attias de la mano. Cecilia ha cambiado de vestuario. Ha vuelto a escoger un vestido en color negro, pero esta vez lo ha adornado con un fajín y una chaqueta en color rosa. Los zapatos, también a juego.

Una vez finalizado el oficio, todos han vuelto a la casa del publicista. Cabe recordar que la novia, Jeanne Marie, de 20 años, es hija de Cecilia y su primer marido, el fallecido presentador de televisión Jacques Martin. Con él tuvo otra hija, Judith, que cumplirá 24 años este verano.