Eva González se muestra esquiva sobre los rumores de ruptura con Iker Casillas

La modelo y actriz ni confirma ni desmiente el final de su relación con el futbolista

Por hola.com

Eva González continúa atendiendo sus numerosos compromisos profesionales, esquivando hacer alusión a los recientes rumores que apuntan a su ruptura con el futbolista Iker Casillas. La modelo asistió a la presentación de una marca de muebles de cocina en la que no quiso confirmar ni desmentir la noticia. "Nunca he dado explicaciones sobre mi vida y tampoco lo voy a hacer ahora. No me he escondido, pero no tengo por qué hablar de mi vida. Si he roto o no, con el tiempo se sabrá" explicó.

Sin dar más detalles sobre el tema, zanjó la cuestión, tras asegurar que se encuentra bien y que ahora está volcada en su trabajo (el próximo día 12 debuta como actriz en una serie de televisión que se titula La tira). La relación entre Iker Casillas y Eva González, que comenzó en 2005, ha sufrido vaivenes desde el principio e incluso en una ocasión se separaron durante un tiempo, aunque después consiguieron arreglar las cosas.

En uno de estos momentos de crisis, algunos amigos cercanos a la pareja explicaron que las causas de sus desavenencias estaban en que ambos son muy apasionados, dos volcanes en permanente erupción. La aparente calma del portero del Real Madrid sería sólo eso, aparente. Y a estos fuertes caracteres habría que añadir algunos problemas que, como siempre pasa, se pagan con el que más cerca se tiene.