Tamara Falcó debuta como cronista de moda en ¡HOLA! y abre las puertas de su apartamento parisino

Exclusiva en la revista ¡HOLA! que hoy ha salido a la venta

Por hola.com

Tamara Falcó debuta como cronista de moda y lo hace para la revista ¡HOLA! comentando el desfile de Chanel de "prêt-à-porter" para el próximo otoño invierno. Chanel visto por Tamara es el título de su primera crónica desde París donde, además, acaba de estrenar apartamento. Tamara abre las puertas de su apartamento parisino en exclusiva para los lectores de ¡HOLA!.

Ella misma se ha encargado de dar el toque personal a su residencia en la ciudad del Sena, tal y como nos comenta en la amplia entrevista que acompaña las fotografías en las que se ve a la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón posando en la cocina de su casa, en el salón y en la sala de estar que con tan buen gusto ha decorado.

Desde allí se trasladó al Grand Palais donde tuvo lugar la espectacular puesta en escena de Karl Lagerferld para Chanel de la que Tamara tomó buena nota para luego desvelarnos sus propuestas favoritas. La de esta semana es la primera crónica de Tamara a la que seguirán las de las tendencias que se presentarán en las pasarelas más importantes del mundo: París, Nueva York y Milán.