Arancha del Sol: 'Si el bebé que espero es niña se llamará Valentina o Jimena'

La presentadora y actriz está en el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo y asegura que su marido preferiría que fuera un niño

Por hola.com

Arancha del Sol está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, ya que espera la llegada del que será su segundo hijo. Se encuentra en su cuarto mes de embarazo, aunque todavía no conoce el sexo de su bebé. La mayor Lucía ha ayudado a buscar el nombre para su hermanito que les gustaría que fuera un niño y al que llamarían Juan Rodrigo.

Su marido, Juan Serrano, conocido en el mundo taurino como Finito de Córdoba también esta ilusionado con la posibilidad de que su segundo retoño sea varón. La actriz y presentadora, que lleva años alejada del mundo laboral, nos dijo en la presentación del centro médico Hedonai de Córdoba: 'Si es niña se llamará Jimena o Valentina'.

Nueve años de amor y felicidad
Arancha del sol y Finito de Córdoba se conocieron hace nueve años, aunque se casaron dos después. Esto fue el 20 de octubre del 2001. Nueve meses más tarde llegaba al mundo su pequeña Lucía, a la que adoran sus papás, pues el diestro se la lleva a los tentaderos y a las plazas en algunas ocasiones, por lo que la niña disfrutar de este arte.

Así, en estos años de casados han demostrado que su amor es verdadero y ahora existe una gran complicidad entre ellos. Sin embargo, no siempre fue así, ya que Arancha dejó todo por amor, su trabajo y su ciudad, para marcharse a Córdoba, donde ahora lleva una vida tranquila alejada de los medios y volcada en su familia y en los suyos. De hecho hace dos años que no participa en ninguna serie de televisión, pues no quiere perderse los mejores años de sus hijos, que son los primeros, y en los que más le necesitan.