Victoria Beckham y Eva Longoria, dos mujeres 'desesperadas' por las compras

La cantante y la actriz fueron de tiendas por el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles

Por hola.com

Desde que David y Victoria Bekcham se mudaron a Los Ángeles, cuando el deportista fichó por un equipo de fútbol local, la cantante ha sabido hacerse un hueco entre las estrellas de Hollywood. Victoria ha hecho nuevas amistades y entre ellas se encuentra la actriz Eva Longoria. Son grandes amigas y suelen quedar a menudo. La pasada semana, ambas, junto con Kate Beckinsale, salieron a cenar a un exclusivo restaurante de la capital californiana.

Parece ser que la actriz y la cantante comparten aficiones muy parecidas: una de ellas es ir de compras. Aprovecharon la mañana del viernes para salir de tiendas. Recorrieron los más lujosos establecimientos del barrio de Beverly Hills. Aunque no estuvieron solas. Uno de los hijos de Victoria las acompañó.

Las dos amigas han demostrado siempre su pasión por la moda. Victoria lució un vestido naranja, mientras la actriz de Mujeres Desesperadas prefirió un look algo más cómodo pero elegante: vaqueros negros, camisa balnca y unos tacones de vértigo.

Una etapa inmejorable
Tanto Eva como Victoria disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida. Los Beckham se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Estados Unidos. La mujer del futbolista ha se ha convertido en la imagen de la firma Marc Jacobs. Por su parte, Eva Longoria continúa el rodaje de la serie de televisón Mujeres desesperadas, un éxito más que consolidado en muchos países. Además, la joven, que acaba de cumplir 33 años está felizmente casada con Tony Parker. El jugador de baloncesto le preparó una espectacular fiesta sorpresa en Texas con ocasión de su último cumpleaños.