Paris Hilton luce orgullosa su nuevo anillo con las iniciales de su novio

En la inauguración de un exclusivo salón de belleza en Las Vegas, la rica heredera se dejó ver con esta joya cuyo diseño combina las letras 'BJ', correspondientes a Benji Madden

Por hola.com
Paris Hilton acaparó, una vez más, toda la atención en la fiesta que se celebró con motivo de la inauguración de un elegante salon de belleza en el recinto del Mirage Hotel and Casino de Las Vegas. En esta ocasión, la rica heredera lució un nuevo anillo que suscitó la curiosidad entre los asistentes al evento. La pieza en cuestión, presumiblemente cuajada de brillantes, está formada por las que al parecer son las iniciales de su nuevo novio, Benji Madden (BJ).

El joven se ha convertido en el acompañante más asiduo de Paris durante las últimas semanas. Hilton no intentó en ningún momento ocultar su llamativo anillo, muy por el contrario, se dedico a posar para la prensa sonriente, relajada y procurando que su nuevo complemento fuese captado en cada instantánea.

Perfecta conocedora del poder de su imagen, eligió un sencillo vestuario para que destacaran aún más las joyas. Asistió a la inauguración ataviada con un sencillo vestido en tonos azules y grisáceos y completó el conjunto con una torera de lentejuelas brillantes.

Dos amigas para dos hermanos
Parece que después de varias relaciones fallidas con apuestos hombres como Stavros Niarchos o el modelo suizo Alexander Von Zweigbergk, Paris Hilton ha vuelto a encontrar el amor junto al hermano gemelo de Joel Madden, el novio de Nicole Richie y padre de su hija Harlow.

Estas dos íntimas amigas no sólo tienen en común su pasión por el lujo y las mejores fiestas, sino que también comparten el mismo prototipo masculino. De esta forma, si la relación entre Paris y Benji continúa puede que las dos ricas herederas lleguen a convertirse, algún día, en familia política.