David Beckham estrena la camiseta en la que su mujer aparece sin ropa

El futbolista llevó en Brasil la nueva y más controvertida campaña de Victoria

Por hola.com

La nueva campaña de Victoria Beckham tiene un fan declarado: su marido, David. El futbolista ya ha estrenado la camiseta con la que su esposa y eso que Victoria aparece sin ropa en ella. La camiseta en cuestión ha sido diseñada por un gran amigo de la cantante, el diseñador Marc Jacobs, para quién posó en sus fotografías más divertidas y originales hace menos de un mes. Victoria aparece completamente desnuda con las manos cubriéndose en pecho y sobre su foto -con las letras cubriendo parte de su cuerpo- se lee: "Protege la piel en la que estás".

Un día después de que la camiseta se pusiera a la venta, David la estrenaba en Natal, Brasil, donde inauguraba su tercera academia de fútbol. No sólo él estaba orgulloso de lo favorecida que sale su esposa en esta campaña, ella está feliz por contribuir a una causa benéfica: "Desde que llegué a California me he dado cuenta de lo realmente importante que es proteger del sol mi piel y la de mis tres hijos". La artista británica va siempre muy bronceada aunque su color de piel se lo debe a las cremas autobronceadores: "El cáncer de piel es un problema muy grande y yo quiero ayudar a que las personas se sensibilicen al respecto". Llevar a Victoria desnuda en esta camiseta gris cuesta algo menos de treinta euros y los beneficios están destinados a la Unidad de Cáncer de Piel NYU.

Las actrices Selma Blair, Winona Ryder y Julianne Moore, además de la modelo Heidi Klum ya habían participado en otras ediciones de esta campaña. La particularidad de este año, es que sólo se puede comprar en las tiendas Marc by Marc Jacobs y, como no, que tiene a David Beckham publicitándolas por todo el mundo.