Ana Aznar y Alejandro Agag presentan a su tercer hijo, Pelayo

El pequeño, que pesó al nacer 3,420 gramos y midió 51 centímetros, ha abandonado esta tarde la clínica con su madre

Por hola.com

Alrededor de las seis de la tarde de hoy y acompañada por su esposo, Alejandro Agag, Ana Aznar abandonaba la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid con su tercer hijo, Pelayo, que vino al mundo el pasado miércoles por la tarde. A su salida del centro, en el que también nacieron sus dos primeros hijos, y durante escasos cinco minutos, los felices padres han presentado al pequeño, con el que ya forman una familia numerosa.

"Es muy bueno y tranquilo"
Visiblemente contentos, Ana y Alejandro han contado que el bebé vino al mundo mediante parto natural y que pesó al nacer 3,420 gramos y midió 51 centímetros. Aseguran que es "muy bueno y tranquilo", que no llora y que se parece a su padre. Según ha revelado igualmente la pareja, los hermanos mayores del recién llegado, Alejandro -de tres años- y Rodrigo -de dos-, ya conocen a quien pronto se convertirá en su nuevo compañero de juegos y están también muy contentos.

El matrimonio ha adelantado que, aunque pretenden regresar lo más pronto posible a Londres, ciudad en la que residen desde que se casaron, el bautizo se celebrará en España. Los padrinos del tercer nieto del ex presidente del Gobierno José María Aznar y la concejal de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, serán un hermano de Alejandro Agag y una tía de Ana.