Las hermanas Hilton despidieron el 2007 en la fiesta más alocada de Las Vegas

Paris y Nicky invitaron a Pamela Anderson, Kevin Federline y Larry Birkhead a su celebración de Nochevieja

Por hola.com

Con Paris y Nicky Hilton como anfitrionas, la juerga estaba asegurada. Las hermanas más polémicas de Beverly Hills reunieron a sus amigos para recibir el año nuevo y eligieron Las Vegas, la ciudad más trepidante de Estados Unidos. En la fiesta de Paris y Nicky no faltó el champán, matasuegras o sombreritos y coronas de colores brillantes. Ellas, como no podía ser de otra manera, optaron por las coronitas estilo princesa Disney, idénticas a las que llevaba su amiga, la cantante Avril Lavigne que recibió el nuevo año besando apasionadamente a su marido, Deryck Whibley.

No sabremos que pensará Britney Spears de que entre los invitados de su ex amiga estuviera su ex marido, Kevin Federline, con quién mantiene una dura batalla por la custodia de sus hijos. Sin embargo, Paris no debe ser muy rencorosa porque también invitó a Pamela Anderson, que no tiene muy claro si se va a divorciar o no de Rick Salomón, ex novio de Paris además de ex amigo desde que se decidiera a divulgar por la red unl vídeo personal subido de tono de la rubia heredera desheredada.

El otro ex famoso y polémico que acudió al club LAX del hotel Luxor de Las Vegas fue Larry Birkhead, padre de la hija de Anna Nicole Smith. No hace falta decir, que brindaron hasta que se hizo de día, Paris y Nicky volvieron a bailar subidas a una mesa y su fiesta se convirtió en la más solicitada de la ciudad de las fiestas.