Natascha Kampusch, la niña que estuvo ocho años secuestrada, da el salto a televisión
La joven, que ahora tiene 19 años, presentará un programa de entrevistas
"Consideré que tenía que dejar de ser objeto pasivo de los medios y crear contenidos de forma activa. No haré entrevistas normales a mis invitados, será una charla abierta en la que intentaré mostrar su lado desconocido" aseguró Natascha. Además de su incursión televisiva, ha creado una página web personal, "El mundo de Natascha", en la que además de fotografías y entrevistas, explica cuáles son sus proyectos inmediatos de futuro.
Una trágica infancia
La escabrosa historia del secuestro de Natascha Kampusch acaparó las portadas de todos los medios, cuando la joven consiguió escapar de su captor, Wolfgang Priklopil, en agosto de 2006. La niña había sido raptada en una localidad cercana a Viena con sólo diez años y había permanecido en una reducida habitación, sin salir de casa, durante ocho años. En un momento de despiste de su captor, consiguió escapar y pedir ayuda. Poco después de su huída, el hombre que la había mantenido retenida se suicidaba, arrojándose a las vías del tren.
Un mes después, concedía su primera entrevista en televisión, tras la que se sucedieron más declaraciones y sesiones de fotos exclusivas, por las que se estima que llegó a cobrar casi siete millones de euros.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina