Jean Sarkozy, hijo del presidente de Francia, prepara su debut como actor
El hijo menor de Nicolás Sarkozy actuará junto a Sophie Tapie, hija del ex ministro y empresario Bernard Tapie
Jean debutará como actor en la obra Oscar, una pieza cómica que Claude Magnier escribió en 1958 y que ya ha sido representada en varias ocasiones e incluso dio lugar a una película. Pero en este salto a los escenarios, el hijo menor del presidente de la República francesa no estará solo ya que actuará con Sophie Tapie, hija del ex ministro y propietario de la marca Adidas, entre otras muchas empresas, Bernard Tapie. Jean interpretará el papel de un modesto empleado ambicioso, mientras que Sophie, de 19 años, será la hija del patrón de la empresa de la que Jean se enamorará y pedirá su mano.
Este joven de larga melena rubia, que tuvo su primer contacto con las cámaras el pasado mayo cuando su padre se alzó como presidente de Francia, se presentó al casting de la obra con el apellido de su madre 'Culioli', para que no le asociaran con su padre, y lo consiguió, ya que Philippe Hersen, director de la obra, ignoraba por completo a quien estaba contratando. No fue el caso de Sophie, quien es ya muy conocida en la sociedad francesa no sólo por ser hija de quien es, sino por haber participado en la serie policial de la televisión francesa Commisaire Valence.
Un joven con muchas tablas
Al parecer el hijo del Presidente tiene grandes aptitudes para la interpretación, según afirma su profesor Cochet: "Jean es uno de mis mejores alumnos". El joven comenzó sus clases en marzo de 2006, cuando su padre aún era ministro del Interior, y progresó con mucha rapidez. Jean estudió cursos de respiración, toma de conciencia corporal, canto, solfeo y diferentes clases de preparación e interpretación.
Jean al igual que su hermano mayor Pierre, ambos fruto de un matrimonio anterior del Presidente, acaban de sertestigos del anuncio de la separación de su padre y Cecilia Sarkozy después de once años de matrimonio. Tras la separación, Cecilia Sarkozy, declaró: "Lo intentamos todo, lo intenté todo, pero simplemente ya no fue posible, ahora pasaré página e intentaré vivir discretamente y en la sombra".
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina