Sociedad

Comentar 24 OCTUBRE 2007

Kate McCann desconsolada: 'Mi corazón me dice que Maddie sigue viva'

Los padres de Madeleine McCann han hablado por primera vez desde que fueron declarados sospechosos de la desaparición de su hija

Ampliar
Gerry y Kate McCann han hablado de la nueva campaña de búsqueda de su hija con la que pretender recoger nuevas pistas sobre su paradero 
Ampliar
Los padres de Madeleine McCann no han perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida y confían en que el nuevo jefe de la investigación la encuentre<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la ampliaciones de las fotografías</br></b>  
Ampliar
Kate McCann, a quién algunos han tachado de fría, no pudo reprimir las lágrimas durante esta entrevista 
Por primera vez desde que fueron declarados sospechosos de la desaparición de su hija, los padres de Madeleine McCann han roto su silencio y han concedido una entrevista a una televisión española, de la que la publicación Daily Mail se ha hecho eco.

Al parecer, el matrimonio de médicos se muestra como no lo habían hecho hasta ahora: cercanos y muy emocionados al hablar de Madeleine y de la situación que están viviendo al estar bajo la sombra de la sospecha. Sobre todo ha sorprendido mucho ver a Kate llorando desconsolada. "Me siento triste y sola y en nuestra vida ya no hay felicidad sin Madeleine. Estoy preocupada". Después de decir estas palabras, Kate McCann rompió a llorar y la entrevista tuvo que parar. Es la primera vez que se la ve con lágrimas en los ojos desde que desapareció su hija el pasado 3 de mayo.

Siempre se ha hablado de su frialdad, pero esta vez no pudo controlar la emoción que llevaba contenida durante tanto tiempo. Después de un descanso, volvió a reunir fuerzas para continuar con la entrevista. Le preguntaron si ahora estaba tan segura de que su hija estaba con vida como el primer día. Kate, que nunca ha perdido la esperanza, cree que alguien se la llevó del apartamento y que la tiene secuestrada. "Como madre de Maddie, mi corazón me dice que ella está con vida", asegura.

Respecto a las acusaciones que reciben por parte de la prensa portuguesa, los McCann han dicho que no sedaron a sus hijos, como se ha demostrado hace unos días los análisis capilares que se les realizaron a los mellizos. Gerry ha confesado que es muy duro explicar a sus hijos pequeños por qué no está Maddie con ellos. "¿Cuándo va a volver Madeleine a casa?", dice Gerry que preguntan a todas horas Amelie y Sean, y que él les dice que no lo sabe, pero que todo el mundo la está buscando.

Los McCann también han hablado de la nueva campaña de búsqueda de su hija, para la que cuentan con un teléfono de asistencia veinticuatro horas atendido por detectives privados para recoger pistas sobre su posible paradero.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann