Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, en armonía por el bien de su hijo
Ella asegura que no han vuelto y que pasaron el fin de semana juntos para estar con el pequeño Álvaro
Lara, simpática y atenta como de costumbre, asegura que no hay nada de lo que hablar y que el fin de semana que pasaron en Sotogrande, donde fueron fotografiados, sólo tiene un motivo: que el pequeño Álvaro, de tres meses, esté con su padre. Se mantiene firme en la decisión que ambos han tomado a pesar de que muchos apuntaban que la reconciliación era un hecho después de verlos juntos y felices en la costa gaditana.
Ciertamente, sorprendía verlos de nuevo juntos cuando sólo una semana había optado por celebrar el bautizo de su hijo por separado lo que parecía dar a entender que la tensión era más que evidente. Él con su familia, y ella con la suya, estuvieron en diferentes restaurantes y a la misma hora tras la ceremonia religiosa en la que el niño recibió las aguas bautismales. Ahora, por el bien de su hijo han decidido que lo mejor es estar bien y que el niño bebé pueda estar con los dos.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina