Carlos Menem dice que se ha separado y su mujer asegura que siguen juntos
Tras las polémicas fotos de Cecilia Bolocco en Miami junto a un amigo italiano
Menem, desde Argentina, donde vive, se apresuró a aclarar: "No hay una separación legal pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible". La convivencia a la que se refiere el político hace ya tiempo que dejó de existir. De hecho, un año después de su matrimonio, celebrado en el año 2001, ella regresaba a su país, Chile, donde nació el único hijo de la pareja, Máximo, en el año 2003.
En sus declaraciones a Las últimas noticias, el ex presidente argentino añadió: "Conservamos una amistad muy linda, no exenta de amor y a Máximo que es lo que nos une. Cecilia fue para mi una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel". Una visión de la historia totalmente opuesta a la de su mujer. Cecilia ha vivido esta parte de su matrimonio desde otro punto de vista y para muestra sus palabras de esta semana: "No vivimos juntos desde hace años. No estamos separados". En lo que coinciden es que las fotografías de Miami no han gustado a ninguno de los dos: "En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo. Hablamos las cosas. Él sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudablemente no debe ser agradable". Mientras ellos se deciden, quedaba la duda de quién es el empresario que estuvo de vacaciones con Cecilia. Ahí si hay acuerdo, tanto el italiano como la presentadora dicen que son amigos.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina