Isabel Pantoja presta declaración ante el juez que investiga la Operación Malaya
La cantante continúa en el juzgado de Instrucción número 5 de Marbella
La inesperada detención de la cantante ha dado un giro a la investigación por delitos urbanísticos en Marbella. Desde que su pareja, Julián Muñoz, fuera detenido el pasado 19 de julio no habían cesado las especulaciones sobre una declaración de la artista ante el juez. Lo que no se esperaba era su detención y puesta a disposición judicial. Isabel ha pasado la noche en la Comisaría Provincial de Málaga. Recordemos que Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, fue detenida la mañana del catorce de noviembre, estuvo dos días detenida y fue puesta en libertad bajo una fianza de 90.000 euros.
Nueve horas en los calabozos
Isabel, en cambio, ha pasado la noche en Comisaría, casi nueve horas en los calabozos que no han tenido que ser nada fáciles para la tonadillera. Su pesadilla empezaba cerca de la medianoche. A las 23.00 horas, un coche policial con cristales tintados llegaba a la urbanización La Pera, donde se encuentra su casa Mi Gitana. Apenas veinte minutos después, la patrulla -con Isabel en la parte trasera- salía de la urbanización con destino a la comisaría.
En el escaso cuarto de hora que la tonadillera estuvo en su casa con los agentes, les pidió poder arreglarse un poco y no ser esposada. Se hizo una coleta, se puso unas gafas de sol a pesar de ser cerca de la medianoche y así fue trasladada a las dependencias policiales. Fue su familia quién informó al abogado, Javier Saavedra, de la detención. Ignacio Prieto, del despacho de Saavedra, es el abogado asignado para la cantante.
No ha habido registro en la casa
Las diferencias entre las detenciones de Isabel Pantoja y la de su pareja, Julián Muñoz, han sido más que reseñables. El ex primer edil de Marbella, fue detenido también en la casa de Marbella con la diferencia de que los agentes policiales aprovecharon su primera salida de la mañana para interceptar el coche de Julián. Después, le siguieron tres horas de registro en los que Isabel estuvo presente. En esta ocasión, la detención ha sido por la noche y no ha habido registro, ya que sólo veinte minutos más tarde, Isabel salía en dirección a la Comisaría. No hay que olvidar que en el momento de la detención de Julián se hallaron en la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas





























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina