Paris Hilton animó el Baile de la Ópera de Viena
Como buena mujer de negocios, Paris supo aprovechar su estancia en Viena. Promocionó el vino alemán del que es imagen y un enorme cartel de los hoteles Hilton (la cadena de la que su familia es propietaria) ocupaba lugar destacado en la entrada del auditorio de Viena, en el que se celebra anualmente el baile.
La rica heredera norteamericana posó desde el palco de Lugner, en el que también estuvieron sus padres, Rick y Kathy Hilton. Paris ha seguido la estela de Sofía Loren y más recientemente Pamela Anderson, Carmen Electra y Geri Halliwell que han sido las estrellas invitadas por el millonario y excéntrico Lugner a su palco. El Baile de la Ópera es el punto álgido de la temporada de carnaval en la capital austríaca. Se celebra desde 1936 y sólo en una ocasión fue cancelado, en 1991 con motivo de la Guerra del Golfo.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina