Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana un excepcional reportaje de la noche mágica de Porcelanosa en Londres

Por hola.com

Deslumbrantes y engalanadas como la ocasión lo requería, Isabel Preysler y sus tres hijas, Chábeli, Tamara y Ana, posaron para ¡HOLA! en un excepcional reportaje que la revista publica esta semana con motivo de la cena de gala ofrecida por el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, en Clarence House a Porcelanosa. Aunque no es la primera vez que Isabel, elegida este año la mujer más elegante en la encuesta realizada por la revista, es invitada por el Príncipe de Gales a una de sus residencias, sí ha sido la primera en la que ha acudido acompañada de sus hijas. Juntas conversaron cordialmente con el Heredero británico, que ofreció dicha cena en agradecimiento a la colaboración que Porcelanosa realiza con la Fundación Príncipe de Gales para la Arquitectura y el Medio Ambiente.

Alojadas en el Ritz, madre e hijas se vistieron de etiqueta para la recepción en Londres y posaron en un ambiente decorado con motivo de la Navidad. Chábeli ha vuelto este año de Miami con su esposo, Christian Altaba, y su hijo, Alejandro, para pasar las fiestas en casa de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Además de acompañar a su madre en la cena de gala londinense y posar en el citado reportaje junto a su marido, la mayor de los hijos de Julio Iglesias acompañó a su padre la semana pasada en el acto en el que el cantante fue nombrado Caballero de la Legión de Honor de Francia por el presidente Sarkozy. Su hermana Ana, por su parte, se vistió de largo por primera vez para este reportaje, demostrando que ha heredado la elegancia y la belleza de su madre y hermanas.

El "top model" español Andrés Velencoso, así como María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa, se sumaron al posado fotográfico de Isabel y sus hijas. Tampoco faltó Marco Noyer, novio de Tamara Falcó, que se irá a París para estudiar un nuevo máster tras pasar estas fiestas con su familia entre Uruguay y Francia.

revistadigital