Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan una niña

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, en un simpático descuido comentó: 'Es muy alta, ya que mide 24 centímetros'

Por hola.com

En septiembre, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban en las páginas de nuestra revista que estaban esperando su primer hijo. Un hijo que llegará en primavera, el próximo mes de abril, y que según hemos podido saber, debido a un simpático descuido del padre de Paloma, Victoriano Valencia, será una niña.

El pasado mes de septiembre Enrique Ponce, durante una entrevista radiofónica, confesaba que le daba igual el sexo del bebé: "Me da igual que sea niño o niña lo importante es que venga bien y con salud". Sin embargo, el padre de Paloma, Victoriano Valencia, en un simpático descuido cuando acudió al entierro de doña Juana, madre del torero Ortega Cano, comentó: "A Paloma le va todo muy bien. Aun no sabemos si es niño o niña, solo sabemos que es muy alta, ya que mide 24 centímetros."

Tras pronunciar la palabra "alta", todos los periodistas gritaron: "se le ha escapado... es una niña". El padre de Paloma y con una gran sonrisa en la cara, síntoma de la ilusión que le hace la llegada de su nieta, continuó diciendo: "Paloma está ya mejor, los tres primeros meses de embarazo tuvo muchas molestias, pero ahora afortunadamente está bien". Para dar por terminada la conversación, Victoriano, entre risas, comentó: "Lo importante es que venga bien, sea torero o bailaora"

Esta niña llega en un momento excepcional, según confirmaba Enrique Ponce en el momento de su anuncio: " Estamos muy felices y es un momento en el que espero torear menos y poder disfrutar de lo que queríamos" Y es que tanto Paloma como es diestro siempre han tenido en mente el deseo de ser padres, pero Enrique quiso vivir este momento con intensidad y responsabilidad, y sus continuos compromisos profesionales le impedían poder vivirlo como él deseaba. Ahora y tras 11 años de matrimonio llega el momento de ampliar la familia.