El piloto brasileño Felipe Massa se casa en Sao Paulo con Raffaela Bassi

La ceremonia contó con la asistencia de 800 invitados, entre los que destacó la presencia de Jean Todt, director de Ferrari

Por hola.com

El brasileño Felipe Massa, de 26 años y piloto de Fórmula Uno con la escudería italiana Ferrari, se ha casado en Sao Paulo con la estilista Raffaela Bassi, quien lució un bonito vestido en el que destacaba especialmente el ramo, formado por rosas rojas y decorado con aplicaciones de tul blanco, la misma tela que brotaba de su velo. La ceremonia, que reunió a 800 invitados, tuvo carácter privado y se celebró en la iglesia Nuestra Señora de Brasil. La novia sorprendió a todos llegando a la céntrica iglesia en un clásico automóvil Maserati de color negro.

Entre los asistentes, estuvieron los también pilotos brasileños Rubens Barrichello y Tony Kanaan. Entre los invitados de dimensión internacional, destacó la presencia de Jean Todt, director de Ferrari. La radiante pareja había posado días antes para los medios de comunicación. Con una copa de champán en la mano, habían enseñado sus alianzas y brindado ante las cámaras.

La lista de bodas
Los regalos de los novios, a los que tuvo acceso el canal de televisión TV Globo, centraron la atención mediática días antes de la boda. Así, en la lista de bodas se encontraban detalles para todos los bolsillos, cuyo precio oscilaba desde algo más de dos euros hasta los cuatro mil ochocientos. El artículo más barato era un vaso y el más caro, un candelabro de cristal.