El Salón Internacional del Caballo reúne a numerosos rostros famosos en Sevilla

Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, y Miguel Báez 'El Litri' han sido algunos de los personajes que se han acercado a la feria

Por hola.com

Es la única feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza española y la que reúne a un gran número de aficionados, personalidades y amantes de estsos animales en España. El Salón Internacional del Caballo (SICAB) abrió sus puertas el pasado martes y se clausura esta noche. Con el fin de poner de relieve las características particulares por las que raza española de equinos han sido admiradas a lo largo de la historia, se han desplazado hasta Sevilla hasta 1.087 ejemplares de raza de 303 ganaderías.

Durante la semana han sido multitud los rostros famosos, protagonistas de la crónica social, que se han desplazado hasta la capital hispalense para poder admirar la muestra de caballos y conocer las nuevas técnicas de adiestramiento. Las primeras en asistir a la feria fueron Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes. Madre e hija, ambas grandes aficionadas a los caballos, tuvieron la oprtunidad de admirar los mejores ejemplares de pura sangre. Tal es el amor de Cari a este mundo que confesó que su vida 'sin los caballos no sería la misma'. Por su parte, Carla se mostró muy contenta con la próxima boda de su hermana, Caritina, y confesó que el matrimonio está dentro de sus planes. 'Tengo muchas ganas de casarme, pero tenemos que esperar a que lo haga mi hermana', dijo.

Otro de los personajes que acaparó la atención los primeros días de feria fueron el torero Miguel Báez, Litri, que acudió sin su mujer,Adriana Carolina Herrera, y el diseñador Tony Benítez. Se han dejado ver, también, las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Claudia y la actriz Vanesa Romero, que no quisieron perderse la carrera de coches de caballo.

La cena de gala con cava
El sábado por la noche, el SICAB ofreció una cena de gala a la que acudieron una gran multitud de famosos. Todos ellos muy elegantes, fueron desfilando por la alfombra roja atenta la atenta mirada de los peridoistas. Mónia Hoyos, el famoso coreógrafo Poty y su mujer, Raquel Revuelta y su marido, María Pineda y Christian Gálvez con su novia la gimnatas Almudena Cid desplegaron todo su encanto.

La famosa actriz Claudia Cardinale ejerció de anfitriona como madrina de una conocida marca de cava español. Junto a su hija, Claudia Squitieri, la italiana deslumbró con un traje negro adornado con un collar de diamantes.