Famosos

Noticias

Eugenia y Gonzalo se mostraron así de cariñosos durante el almuerzo en un céntrico restaurante de la capital
Pulse sobre la imagen para ver la ampliación

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡Hola!

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y GONZALO MIRÓ, JUNTOS DE NUEVO

La revista ¡HOLA! les ofrece las imágenes que confirman la reconciliación de la pareja

21 NOVIEMBRE 2007
Esta semana la revista ¡Hola! ofrece a todos sus lectores las imágenes que muestran la reconciliación de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró después de dos años de relación y seis meses de parón.

Las imágenes muestran a la pareja muy cariñosa, sonriente y sin preocupaciones como al principio de su relación hace ya más de dos años. Estas son las primeras fotografías de la pareja tras siete meses sin ninguna aparición pública juntos.

Unas instantáneas que que ponen de manifiesto como la pareja almorzó junta en un céntrico restaurante de Madrid sin importarles nada de lo que les rodeaba. Más detalles, información y fotografías en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡Hola!


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!

En vídeo

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos