Rafa Márquez y Adriana Lavat acuden por separado a firmar los papeles de su divorcio

El futbolista del Barça y la madre de sus hijos acudieron con sus respectivos abogados y trataron de coincidir lo menos posible

Por hola.com

El deportista Rafael Márquez y Adriana Lavat han comenzado ya los trámites de su divorcio. El futbolista y su ex mujer se presentaron el pasado 25 de octubre ante el Juez de Familia de los Juzgados de Barcelona para firmar los papeles y dar así por concluido civilmente un matrimonio que ha durado cuatro años.

El jugador del Barça y la presentadora mexicana entraron y salieron del Juzgado por separado con sus respectivos abogados, tratando de coincidir lo menos posible. Y es que, desde su polémica separación en enero de 2006, ambos mantienen una mínima relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, Santiago y Rafaela.

Rafael y Adriana se casaron civilmente en diciembre de 2001 a sólo un mes de haberse conocido. Dos años más tarde, celebraron su boda religiosa en la iglesia de San Fernando, en Ciudad de México. En enero de 2006, Lavat anunció su separación del defensa del club Barcelona ante los crecientes rumores de una supuesta relación amorosa entre el futbolista y la modelo Jaydy Mitchel, ex mujer del cantante Alejandro Sanz.

Adriana fue la primera en anunciar públicamente su separación, dando todo tipo de detalles en el programa Channel nº4 de Cuatro, en el que colabora. A pesar de la tensa relación que mantiene con el padre de sus hijos, Lavat ha decidido mantener su residencia en Barcelona, donde se graba el programa de televisión en el que trabaja.

Hace tres semanas, la revista ¡HOLA! publicaba por primera vez unas imágenes de Rafa Márquez y Jaydy Mitchel mostrando su amor en público. Unas fotografías que evidenciaban que la pareja había decidido no ocultar más su relación como habían hecho en un principio. Las imágenes fueron tomadas en la hípica donde Manuela, la hija de seis años que Jaydy tuvo con Alejandro Sanz, recibía sus primeras clases de equitación.

No eran, sin embargo, las primeras imágenes de la pareja. La revista ¡HOLA! fue también la primera en captarlos juntos con Manuela durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, México, el pasado mes de agosto.

Adriana debutará como actriz en televisión
Tanto Rafa como Adriana han encontrado el éxito profesional en España. Mientras que a él le quedan aún dos años de contrato con el club blaugrana, la mexicana continúa colaborando como tertuliana en televisión y además prepara su debut como actriz. La serie de la que formará parte se llama 'Historia de luna', cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo, y en ella Adriana estará acompañada en el reparto por Mercé Llorens y Toni Cantó.