Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo juntos

El jinete sevillano acudió al estreno de la nueva obra de teatro de Lara en Madrid

Por hola.com

Lara lo anunciaba el día de la presentación de su nueva obra en Madrid y anoche sucedió. Álvaro Muñoz Escassi acudió a ver a Lara Dibildos actuar, cantar y bailar en Usted tiene ojos de mujer fatal, que se representa en el teatro Muñoz Seca. El jinete sevillano siguió atento la actuación de la madre de su hijo y después salieron juntos y abrazados, lo que deja pocas dudas sobre la relación que mantienen actualmente.

Su cariñosa actitud sin disimulos parece indicar que vuelven a estar juntos tras el paréntesis del verano. En realidad, Lara y Álvaro nunca han dejado de verse. Cuando el pasado junio -a pocos días del bautizo del hijo de la pareja- la actriz anunciaba que habían roto se vivió el momento más tenso de su crisis. Los dos estuvieron juntos en la ceremonia de bautizo del pequeño Álvaro y luego optaron por celebrarlo por separado, cada uno con sus respectivas familias. Y días después volvían a verse. Madrid, Cádiz, Sevilla y Marbella han sido los escenarios para sus encuentros este verano.

Ni Lara, ni Álvaro ni Laura Valenzuela - que coincidió con Álvaro viendo la actuación de su hija- quisieron hacer comentario alguno sobre la nueva situación de la pareja, sin embargo, los gestos de ambos al salir del teatro no dan lugar a duda alguna. Vuelven a estar juntos y no lo ocultan. El estreno en Madrid de Usted tiene ojos de mujer fatal sirvió también para hacer oficial la nueva oportunidad que se han dado.