Mónica Cruz y Paolo, la pareja más atractiva del verano según los lectores de hola.com

El segundo puesto ha sido para Patricia Conde y Dani Martín, mientras que el tercero ha recaído sobre la pareja formada por Carolina Cerezuela Carlos Moyá

Por hola.com
Mónica Cruz, hermana de la famosa actriz Penélope Cruz y su novio, el italiano Paolo, un especialista de cine al que conoció hace más de un año durante el rodaje de la película "En busca de la tumba de cristo", han sido elegidos por los internautas de hola.com como la pareja más atractiva del verano. Con un total de 1.730 votos, la joven pareja ha conquistado el podium de nuestra votación. Mónica que confesó en nuestra revista que había encontrado la estabilidad sentimental junto a Paolo "Estoy enamorada y sé que es la definitiva", ha pasado unos días junto a él en Ibiza. Allí pudimos ver como los jóvenes se profesaban numerosas muestras de cariño y confidencias.

La otra pareja elegida como la más atractiva del verano y que sigue muy de cerca a la anterior ha sido la formada por la presentadora Patricia Conde y Dani Martín, cantante del grupo El Canto del Loco que con 1.617 consigue así un segundo puesto muy reñido. Y aunque fueron muchos los rumores que apuntaban a que la pareja había roto, lo cierto es que hace unos días pudimos ver a la pareja muy cariñosa pasando unos días de relax en las playas de Cádiz. Ambos están viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, Patricia con un exitoso programa en televisión y Dani centrado en su papel de ‘Corso’ en la serie Cuenta atrás.

Tras esta pareja y con 687 votos ha sido elegida por los lectores de hola.com como la pareja más atractiva la compuesta por la actriz Carolina Cerezuela y el tenista mallorquín Carlos Moyá. La popular presentadora y actriz de moda de la televisión, que acaba de fichar por la serie Hospital Central, y el primer español que consiguió ser número uno en la ATP iniciaron su relación sentimental hace algún tiempo, aunque intentaron llevarla con la mejor discreción posible, nuestra revista destapó este romance con unas imágenes muy cariñosas de la pareja en un torneo de tenis disputado en Holanda. Después de estas tiernas imágenes hemos podido ver a la actriz apoyando a al mallorquín en las pistas de tenis y paseando por las calles cogidos de la mano como dos enamorados.