¡HOLA! les ofrece las imágenes que confirman la relación de Jaydy Mitchel y Rafa Márquez

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en México junto a Manuela, la hija que la modelo tuvo en su matrimonio con Alejandro Sanz

Por hola.com

Confirmado. Tras más de un año de afirmaciones de la ex mujer de él, Adriana Lavat, y rumores varios, ya no hay duda de que Jaydy Mitchel y Rafael Márquez están juntos. La revista ¡HOLA! publica esta semana las primeras fotografías de la modelo y el futbolista del Barça juntos, pasando unas tranquilas vacaciones en el país de ambos, México.

El hecho de que con ellos esté Manuela, la hija que Jaydy tuvo en su matrimonio con el cantante Alejandro Sanz, no hace más que evidenciar que se trata de una relación consolidada. La revista ¡HOLA! les ofrece un amplio reportaje con las fotografías durante el día que pasaron en la piscina, tomando el sol y con la familia de Jaydy. Hasta ahora la modelo, que es imagen de la firma de joyería Tous, siempre había guardado máxima discreción sobre su supuesto romance con el futbolista mexicano. Jaydy se limitaba a asegurar que de este tema no hablaba cuando se le preguntaba si estaba enamorada. La ex mujer de Alejandro Sanz vive entre Madrid, México y Miami, donde reside el cantante, mientras que Rafa vive en Barcelona donde también están instalados su ex mujer, Adriana, y los dos hijos que tuvieron en el matrimonio.