Rafael y Luis, los hijos de Naty Abascal: dos españoles entre los mejor vestidos del mundo

La revista Vanity fair ha publicado su lista anual en la que, entre otros, comparten honor con George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie o Nicolás Sarkozy

Por hola.com

El olimpo de los mejor vestidos del mundo tiene nuevos dioses y entre ellos, dos nombres españoles, Rafael y Luis Medina, los hijos de Naty Abascal, que, según la revista Vanity fair forman parte de las cincuenta personas mejor vestidas del mundo compartiendo honor con George Clooney, Lapo Elkann Agnelli, Angelina Jolie, Brad Pitt, Ivanka Trump y los Beckham, entre otros. Ellos son los únicos españoles en tan selecta y restringida lista.

Compartiendo honor con Sarkozy, Beckham y Clooney
La publicación norteamericana diferencia seis categorías a la hora de hacer su selección internacional: parejas, profesionales de la moda, mujeres, hombres, celebridades y originales de la moda. A los hermanos Medina-Abascal los engloba en el mismo pack, ambos aparecen ocupando el séptimo lugar en la lista de los diez hombres mejor vestidos del mundo.

A Rafael, de veintinueve años, lo presenta como fundador y propietario de la firma de moda masculina Scalpers además de mencionar su título aristocrático, Duque de Feria, mientras que de su hermano menor, Luis, especifica que es inversor inmobiliario. En el mismo apartado que Rafael y Luis aparecen el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, el presentador de la NBC Tiki Barker, el fotógrafo Jonathan Becker así como Lapo Elkann, el nieto más conocido de Gianni Agnelli.

En la seccion celebridades, aparecen George Clooney y Sofia Coppola mientras que las parejas mejor vestidas del mundo están lideradas por David y Victoria Beckham, seguidos cuatro puestos más abajo por Demi Moore y Ashton Kutcher y a continuación Brad Pitt y Angelina Jolie.

La mujer más elegante del mundo, según esta lista, es la actriz Charlotte Gaingsbourg, seguida de la princesa Alexandra de Grecia y con el noveno lugar para Ivanka Trump y el décimo para Renée Zellweger.